04 mayo, 2007

Websites por todo el mundo y mundillo freaky:

Parece sencilla la tarea de dejar algún enlace para poder visitar los datos de más interés de esta Saga y por supuesto de la autora que la ha hecho realidad, Lois McMaster Bujlod, pero nada más lejos de la realidad existen diversidad de 'sites' a los que nos podemos dirigir tanto como referencia a nivel estatal, como para ensalzar esta obra en forma de 'fansite' haciendo incapié en aspectos más bibliográficos o bien técnicos recogiendo mapas, escudos o incluso dibujos. Es en el fenómeno de los fansites que se hace relevante la trascendencia a nivel internacional de la Saga de Miles Vorkosigan.

Por excelencia, la web que todo Vorkosiguiano debe visitar y establecer como permanente en el apartado de favoritos es la página web de Lois McMaster Bujold: The Bujold Nexus

Por otro lado hay diferentes sites de referencia que se establecen en esta web para diferentes paises como
Italia, Rusia (en ruso, en inglés, fansite), Polonia, España o Francia.

En este apartado trataré de reflejar los esfuerzos de todos los vorkofreakys que encuentre en la red entre los que no dudo en hacerme hueco rápidamente. Sí lo reconozco, soy un vorkofreaky y estais visitando mi espacio de culto a esta Saga y os advierto que ninguna terapia podrá cambiarme.

4 comentarios:

José Almeida dijo...

ME encanta saber que hay más personas enganchadas a este personaje (y en general a los libros de esta autora .¿has leído alguno de sus libros de fantasía?).. A mi me "introdujo" en el mundo un amigo mio de la universidad, y desde entonces soy fiel seguidora de sus aventuras....
ME gusta haberme tropezado con tu página... Ya la tengo en mis marcadores ;-)

Rastor (Xavi) dijo...

Yo también llevo un tiempo enganchado a esta Saga y de ahí que me decidí a hacer este blog. He de decir que también me he leido alguno de los libros de fantasía de Bujold. Ahora parece que Lois McMaster esté concentrada en ellos y nos tenga un poco de plantón pero todo sea dicho también merecen la pena. Yo solo me he leido Los cuervos del Zangre, El Legado de los cinco Dioses y Paladín de Almas y siguen el mismo ritmo que los de Vorkosigan.

RennyBA dijo...

Hi Rastor! I'm here to thank you for Faming me! I've returned your favor of course and also listed you on my BtF post.

Retazos de Glamour dijo...

Ya veo que te gusta un montón la ciencia- ficción...así que los cómics también te tienen que gustar noooo???
No te gustan los de Moebius ???....(por que a mi si que me gustan)
Bueno yo soy la que te he escrito por lo del blogfame o como se llame....
Bueno, he optado por ponerte en mis links para poder visitarte....
Un saludo!!
Marta